Crítica de DaydreamFer

DaydreamFer
11 January 2019
Maureen Johnson nos cuenta la historia de Jubilee, una chica a la cual sus planes de navidad cambian de un segundo a otro, literalmente. Todo empeora cuando su tren choca con un montículo de nieve y ella termina en un The Waffle House donde conoce a Stuart, un chico que se afectado por la tormenta. Él la invita a su casa, ella acepta, y toda su vida romántica cambia de la noche a la mañana.
John Green nos introduce a Duque y a Tobin, dos mejores amigos que pasan su Nochebuena viendo películas de James Bond, hasta que una llamada lo cambia todo. Una aventura bajo una noche de tormenta de nieve, una carrera contra los gemelos malvados y unas porristas en un The Waffle House, puede que cambien para siempre su amistad.
Lauren Myracle nos invita a conocer la de Addie y Jeb, quienes han sido novios durante un año, una discusión y un momento de confusión cambian todo eso. Pero, todo tiene una solución , ¿no?
No tenía muchas expectativas de este libro al inicio, ya que una amiga me lo regaló en mi cumpleaños, pero una vez comencé a leer todo cambió. Las tres historias de este libro se relacionan entre sí, y no hay nada mejor que saber que todo tiene relevancia para el final. Sin duda, la originalidad de los autores al escribirlo me encantó.
Adoré a Jubilee por su tenacidad y su valor, así mismo el feminismo de Duque es el mejor, sin mencionar la persistencia de Addie me atrapó. Pero, los momentos de confusión, la autoreflexión de los personajes fueron la mejor parte. Porque una historia no necesariamente debe de tener peleas con dragones para salvar a la princesa, no necesariamente hay magos o ángeles para cumplir deseos, todo está dentro de nosotros y que los personajes de den cuenta de eso es sin duda la mejor parte.

Enlace: https://bcdaydream.wixsite.c..