Crítica de Fantasticomundodelibros

Fantasticomundodelibros
17 September 2019
Sí bien no tiene una gran historia detectivesca, se lee con facilidad y nos adentra en el mundo de las enfermedades mentales de una forma sutil pero insistente.

Aza es una chica joven, con amigos, con familia... podría parecer una vida fácil, pero no lo es. Porque su mente le juega malas pasadas y la tiene constantemente alerta. Por si no fuera poco, su amiga la convence para investigar una desaparición para ganar dinero por lo que deberá lidiar con problemas extras.

Como investigación policial cojea un poco y la trama es flojita, aunque es un libro que se lee fácil así que no puedo decir que lo aborreciera. Los personajes son bastante planos pero el hecho de que trate una enfermedad mental de forma tan detallada me ha gustado ya que este especificamente no se suele usar mucho en literatura.
Podremos ver como estos pensamientos de Aza monopolizan su mente por momentos, evitando que piense con claridad. Es cierto que a mi esa parte me ha parecido curiosa aunque también un poco repetitiva (pero eso lo hace más realista). El resto de personajes es que no me han parecido destacables.

Por todo ello solo le doy una nota media ya que he leido otros libros del autor que me han gustado más.
Enlace: https://fantasticomundodelib..