Crítica de PameMacBec

PameMacBec
06 December 2017
Esta fue mi primera experiencia leyendo a John G. y me gustó.

Lo primero que me gustaría destacar de este libro es que efectivamente, le pone nombre a lo que se siente vivir con un trastorno mental, lo cual muchas veces super complejo y difícil de hacer, pero de alguna manera él lo logra hacer en el libro. Te llega a transmitir la ansiedad que está experimentando la protagonista y eso es muy fuerte.

En cuanto a los personajes, mi favorita fue Daisy, la amiga de Aza, la protagonista. Creo que ella le da un respiro a tanta ansiedad y desastre con el que vive Aza, creo que juntas funcionan muy bien, se complementan y me encantó ver eso en una amistad y no como un típico noviazgo.

Me gusta que a los personajes se les trate realmente como humanos y no como el típico ser perfecto y bueno o súper malo y villano, sino que Green deja ver perfectamente bien que se trata de personas que como todos, tienen cosas positivas y negativas.

Pero de alguna manera no se me hizo el libro del año, siento que le faltó, por momentos sentí que contaba cosas que sobraban o que no le daba continuidad, al menos esa es la sensación que me dejó.

Finalmente tengo que decir que sí lo recomiendo, si estas buscando una lectura rápida, que te atrape, que te haga sentir lo que se siente vivir atrapada en tus pensamientos que no puedes controlar, para poder entender (un poquito) a alguien que esté pasando por esto, creo que es una buena opción.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..