Editorial: Debolsillo (04/03/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
A los cuarenta, separada y con dos hijos, Kit no espera grandes sucesos en su vida. Sin embargo, un pretendiente enigmático, una hermana secreta, una amiga descontrolada y una juiciosa vecina se encargarán de demostrarle que está equivocada.

Cuando Kit y Adam se separaron, después de casi quince años de matrimonio, ella sintió como si de un plumazo hubiera perdido a su amor, a su mejor amigo e incluso su propia identidad. Pero ahora, al cabo de un año... >Voir plus

Aytaragc
 22 diciembre 2021
Jane Green es una autora que me encanta aunque últimamente la tenía algo olvidada. Pero cuando me regalaron este libro no me pude resistir y me lo leí del tirón.
Green no decepciona, aunque el tema de este libro me parece algo trillado. Sin embargo, su forma de narrar es fresca y aunque se le ve venir, lo cierto es que te mantiene entretenida y enganchada.
Sus personajes son adorables y muy reales, no hay ninguno bueno del todo, si no que cada uno tiene sus defectillos: inseguridad, envidia...
La trama, como digo, se ve venir. Aunque si quieres sorpresas, mejor el thriller ¿no creéis?
¿Es un libro que te cambiará la vida? No. ¿Te va a mantener entretenida unas horas? Si

Completa el título del libro

Antes que...(Reinaldo Arenas)

amanezca