Rocio Gómez de los Riscos; (Traductor)
Editorial: Suma de Letras (20/05/2021)

Video de Sarah Urist Green (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sarah Urist Green
La autora de «Eres un artista», Sarah Urist Green, nos invita a descubrir diferentes definiciones del arte.
¿Qué es el arte para ti?
Consigue «Eres un artista»: https://bit.ly/3vM9eTy
#EresUnArtista
---- SOBRE SARAH URIST GREEN Sarah Urist Green es la creadora, curadora y presentadora de The Art Assignment, una serie de vídeos sobre el proceso creativo y el acto de crear. Se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Northwestern, cursó un máster en Historia del Arte Moderno en la Universidad de Columbia y fue curadora de la sección de arte contemporáneo del Museo de Arte de Indianápolis. Actualmente vive en Indianápolis con su marido, el escritor John Green, y con sus dos hijos.