Crítica de Magaldi19

Magaldi19
21 August 2019
Hola hace no mucho tiempo recibí el libro Física Hasta en la Sopa del programa Masa Crítica Argentina. Su título es muy llamativo y ingenioso, para aquel que lee, tiene una cierta particularidad que hace llamar la atención. Originalmente pedí este ejemplar debido a que mi hermano hace pregunta que requieren una respuesta, pues bien, este libro lo tiene todo.
El autor utiliza un día común, de su vida cotidiana para explicarle a sus hijos sobre física de una forma tan didáctica e ingeniosa que hace que sea tan fácil de entender. Usa elementos que, diariamente utilizamos en nuestras vidas para explicar su funcionamiento de la manera tan natural y didáctica posible, las preguntas que se generan al leer el libro son respondidas muy claramente, y de una forma muy comprensible de entender para el lector. Los temas que se encuentran desarrollados en el ejemplar son muy divertidos, y sin ninguna duda los lectores podrán leer y reír, y especialmente podrán entender lo q los rodea diariamente. Este es un libro que se aplica a jóvenes, mayores y adultos que tengan curiosidad sobre la física, también niños a partir de los 8 años pueden leer y comprender. También puede ser utilizado por maestros, porque debido al tema este libro puede enseñarse de manera divertida la física que nos rodea diariamente.