Crítica de LilianaGama

LilianaGama
20 October 2019
Para todas aquellas que les gusta leer en ingles traigo una muy buena recomendación, cuando comencé la historia la sentía lenta y confusa, no me atrapaba , pensé en dejarla pero odio dejar historias a medias así que continué, y fue una decisión muy buena, la historia da un giro inesperado que te atrapa y te intriga, comienzas a elaborar tus teorías pensando en toda las posibilidades que pueden pasar en los próximos capítulos.

Les hablare un poco de la historia, Luca un hombre tatuador desde hace algunos años comienza a tener extraños sueños donde ve a una mujer, la cual él no conoce pero siente una atracción hacia ella y un sentimiento de protección enorme, ella en los sueños le pide ayuda y demuestra un gran dolor. Debido a una agresión que sufre la hermana de Luca el tiene que ir al hospital y ahí es cuando al ver la silueta y el pelo de una mujer recostada en una cama se sorprende al ver que es la mujer que el ve en sus sueño, sorprendido trata de averiguar todo de ella, y descubre que ha estado en coma por 7 años que es el tiempo que él a estado soñando con ella, intrigado no sabe que hacer hasta que ella unas semanas después despierta del coma, y es ahí cuando se desarrollan un sin numero de acontecimientos , mentiras, misterio y engaños, en ese momento fue cuando sin duda la historia me atrapo.

Lo próximo contendrá spoilers:

Jules despierta después de tantos años en coma con perdida de memoria, siente miedo por Luca pero ala vez atracción y eso la confunde, y mas cuando descubre que esta casada con el hermano de Luca, entonces no comprende porque siente miedo hacia su esposo Theo y una sensación de seguridad ante Luca, pero no todo es lo que parece y la persona que le da seguridad es la que la orillo a ese coma, no les contare mas porque mataría totalmente el misterio, pero sin duda la historia es buena.