Crítica de leersinlimites

leersinlimites
07 abril 2020
Aunque tenía otro título de Eliot duchado y pendiente por leer, cuando este título cayó entre mis manos cobró prioridad. ¿He dicho ya que me gusta este tipo de romances paranormales con acción y fantasía? No he leído muchos M/M, pero estoy dispuesta a leer unos cuentos porque me he topado con varios que merecen la pena.

En este caso, me he encontrado con una historia cuyo romance me ha resultado adictivo. ¿Predecible? No lo negaré. Pero adictivo igualmente. Buena cantidad de drama entre ellos (enemies to lovers total), suficiente grado de desconfianza bien balanceado con los pasitos que van dando en su relación, haciendo que su romance no esté totalmente cerrado hasta el final.

Los personajes secundarios son lo más, y me quedo con muchas ganas de saber más de Dor y de Charlie... ¡son los mejores personajes! Muy interesantes y con diálogos de lo más divertidos. Admito que, por otra parte, una de las cositas que me ha fallado y que no ha hecho que sean 5* es que la manada como tal está poco perfilada (conocemos a Ian y a Matt y se nos habla de Jared... Y poco más; este tipo de historias me ganan por completo cuando tienen una buena telaraña de personajes que hacen piña y lo he echado algo en falta).

Hilando con eso, me ha faltado algo de profundidad en el universo que crea Eliot. Está muy completo sobre el papel: nos presenta muchas criaturas y ciertos elementos que te dan la sensación de que hay mucha más que solo lobos y humanos, pero la mayoría de cosas Dan la sensación de estar contadas y no tanto mostradas. ¿Entendéis a lo que me refiero?

Esa es la pega que le encuentro al libro: profundidad. le falta incidir en los detalles para que sean más reales, para que no parezca que todo pasa como un poco por encima... Si Eliot hubiese logrado eso, no tendría nada más que pedir.

Me quedo con intriga del segundo libro. En esta entrega conocemos el esbozo de la problemática central que se desarrollará y se nos incluye un capítulo extra bajo la perspectiva del siguiente protagonista que me ha dejado con los tienes largos.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más