ISBN : 840812496X
Editorial: Zafiro eBooks (06/02/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

naitora
 21 March 2020
El carácter entre ambos personajes es muy fuerte. Tienen discusiones que me dan mucha risa. Ella para todo tiene una salida refrescante e inocente. Y, a pesar de que sabe los planes que tiene Julian para con ella, la joven no claudica en tratar de llevar un matrimonio normal, no solo por lo social. Sino porque también quiere saberse amada.

Y por su parte Julian a cada día que pasa con su dulce esposa, raya entre la necesidad que siente por ella y la lección que ha decidido darle. Pues tiene que ser sincero. Esta volviéndolo loco, por lo tanto no queda más que ser ácido con ella por cada beso que anhela darle.

Tengo que decir que la tensión sexual que tienen es tremenda. Las ocurrencias de Clare para enterarse de que va todo lo relacionado con el sexo. Y su inocencia, además de sus reacciones son para partirse y llorar de risa un buen momento. Vamos tuve que parar la lectura hasta calmarme por los momentos hilarantes.

Definitivamente está muy bien ambientada la historia. Ofrece una historia romántica con unos tonos originales en la sensualidad y Lucinda es muy amena al escribir, por lo tanto no sientes el paso del tiempo. Quieres más si o si.

¿La recomiendo?. Por supuesto que si. Es una lectura que sin duda no se pueden perder.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: erotismoVer más

Lectores (2) Ver más

¿Autor o autora?