Crítica de juanferbooks

juanferbooks
06 May 2021
Antes de este año nunca había leído un libro de este autor y ni siquiera lo conocía. Este es el segundo libro de él que termino este año a pesar de ser voluminosos ya que pasan las 700 páginas ambos.
Y como se lee uno un libro así? primero que todo con pasión, porque el autor sabe atraparte y te enseña tantas cosas de una manera sencilla y amena que solo quieres seguir leyendo.
Segundo, igual que como todo proyecto grande, de a poquitos, por partes cada noche o cada madrugada un poco a la vez.

El autor lo amerita, en estas páginas nos hace un recuento de todos los mitos hebreos, las historias detrás del génesis, todo lo que no cuenta la biblia. La primer mujer de Adán, antes de Eva, la fundación de Babel, los hijos de los ángeles caídos, la rebelión de lucifer, la historia de Ismael, la historias fundacionales de las tribus hebreas... Muchas historias para entender mucho más el fantástico mundo semita y oriental de donde vienen nuestras raíces occidentales. Un buen libro para quien amen la historia, los mitos y las historias bíblicas, y más allá de la biblia.