Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
27 May 2022
Buenas a todos!!! Hoy os traigo un cuento muy molón de la mano de @blackiebooks Se trata de una nueva entrega de nuestra querida #Olga la niña que adora los animales y, en esta ocasión, se nos va al espacio.
#olgaviajaalespacioexteriorONo es un cuento para niños a partir de 6-8 años. La editorial recomienda 8 años, pero mi sobrina de 6 adora a esta personajilla y disfruta de sus azañas a tope.
¿Qué vamos a encontrar en esta nueva historia de la amiga de los animales? Pues una nueva aventura se ve interrumpida por los extraños comportamientos de su "amigo" Meh.
Olga nos enseña el valor del cuidado, de pedir ayuda cuando es necesario, el valor de la investigación y muchos aprendizajes sobre el espacio.
Es un libro divertido, con muchas curiosidades para los más pequeños, aprendizajes vitales y entretenimiento por un tubo.
Tanto la historia como las ilustraciones son de @elisegravel y son totalmente acertadas porque tienen ese toque jovial, expresivo y dinámico que necesita para crear un libro adictivo y fascinante.
Si no habéis leído el anterior para poder conocer en profundidad de donde vienen los amigos de nuestra prota y obtener el contexto para seguir con ellos en esta nueva aventura.
El ejemplar es una maravilla. En tapa dura con 186 páginas a color. le doy mil gracias a la editorial por ejemplar y mis felicitaciones por tan preciosa edición.