Las mejores frases de Yo soy el río (8)

Hefesto
Hefesto 11 October 2021
El río nunca escucha, porque no tiene oídos, pero su boca siempre está abierta.
Hefesto
Hefesto 11 October 2021
La supervivencia de los que apenas se adaptan, exige una metamorfosis, y así es como se llega a un acuerdo con la naturaleza sin consulta previa. La evolución no espera a ser invitada para hacer acto de presencia.
MariaT
MariaT 16 June 2021
Anhelaba ser más fuerte, pero era consciente de que no lo era. Tenía miedo a morir. El temor a matar era aún mayor. Se trataba de los terrores parejos. Monstruosos, definitivos y totalmente inciertos en su resultado.
MariaT
MariaT 16 June 2021
Necesito permanecer oculto de las miradas… Necesito pasar desapercibido para todo aquello que me busca, y es una lista larga y significativa. Me quieren muerto seres que no creerías que existen.
jaakurichu 10 May 2021
Los muertos lo tienen fácil. Simplemente desaparecen en la nada. Son los vivos los que siguen sufriendo
jaakurichu 10 May 2021
No nos hemos ganado su respeto; ni el de este enemigo ni el de la jungla, y nunca lo haremos, pero los vamos a inundar de miedo, uno extraído de lo más profundo de sus almas
jaakurichu 10 May 2021
Hombre de la Noche, me llaman. El fenómeno de feria mutado que puede ver sus sueños, leer su futuro, encontrar las almas perdidas
jaakurichu 10 May 2021
El reino de los espíritus no sabe nada del infierno, ni del cielo. Solo conoce lo que es real, y lo que creemos que es real

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro