ISBN : 8498020883
Editorial: entrelineas editores (15/03/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Segunda parte de Crónicas del Ángel Perdido.

Tras el robo del brazalete, los ángeles son más vulnerables que nunca. Obligados a huir y ocultarse de nuevo, están a merced del ejército de Featghas.

Mientras tanto, Althea debe asumir las responsabilidades de su nueva posición y, alejada de los que una vez fueran sus amigos, comienza a dudar de todos los que la rodean. Sintiéndose cada vez más sola, deberá decidir quién forma parte de su v... >Voir plus

Sorasaku
 13 December 2018
En este segundo libro vamos profundizando más en la historia principal. La guerra está a punto de comenzar y los personajes irán poco a poco eligiendo un bando. Las traiciones y sucesos ocurridos en el libro anterior dejarán huella y cambiará el rumbo de muchos de ellos.

Lo que más me ha gustado es que conocemos más a fondo toda la raza de los ángeles, descubrimos su dones y cómo viven. También descubriremos aspectos de los personajes que no conocíamos y conoceremos más a fondo a otros como Érumes, quién me ha hecho reír mucho en este libro.
SorasakuSorasaku12 December 2018
La luna solo es la luna, un elemento más del cielo. Lo que ocurra bajo su resplandor es responsabilidad de los que habitamos en esta tierra y de nadie más.
SorasakuSorasaku12 December 2018
A veces son los viejos y los locos los que hablan con más sensatez.
otros libros clasificados: ÁngelesVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals