Crítica de LilianaGama

LilianaGama
12 February 2020
El mes de febrero he leído de todo tanto libros buenos como otros que ni me quiero acordar. Este a continuación queda un poco en medio es el segundo libro de una serie donde los protagonistas son Larena y Fallon, es mucho mejor que el primero que era de otros personajes muy aburridos🙄, volviendo al tema en este desde el comienzo vemos más acción y pasión en los protagonistas. ⁣

Larena fue un personaje que me gustó ya que es una mujer fuerte y valiente que toda su vida a luchado contra enemigos para poder seguir siendo libre. En cambio Fallon nuestro protagonista fue todo lo contrario pero eso desde el libro uno se veía venir, un personaje cobarde, temeroso, y débil, en la historia evolucionó pero no lo suficiente como para que me agradará.⁣

La Historia sigue la misma línea que el primero que es luchar contra la malvada Deirdre y no dejarse atrapar por ella y ser utilizados para sus planes.⁣

Datos que no me gustaron de los libros es que los personajes viven su amor, se casan y hacen planes mientras uno de los personajes esta sufriendo a manos de Deirdre, les habló de Quinn quien es hermano de los protagonistas de ambos libros y es el siguiente libro en la serie, espero de verdad que el 3 esté mucho pero mucho mejor que estos dos primeros o terminaré abandonando la serie.⁣