Editorial: La Factoría de Ideas (22/11/2011)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LilianaGama
 12 February 2020
El mes de febrero he leído de todo tanto libros buenos como otros que ni me quiero acordar. Este a continuación queda un poco en medio es el segundo libro de una serie donde los protagonistas son Larena y Fallon, es mucho mejor que el primero que era de otros personajes muy aburridos🙄, volviendo al tema en este desde el comienzo vemos más acción y pasión en los protagonistas. ⁣

Larena fue un personaje que me gustó ya que es una mujer fuerte y valiente que toda su vida a luchado contra enemigos para poder seguir siendo libre. En cambio Fallon nuestro protagonista fue todo lo contrario pero eso desde el libro uno se veía venir, un personaje cobarde, temeroso, y débil, en la historia evolucionó pero no lo suficiente como para que me agradará.⁣

La Historia sigue la misma línea que el primero que es luchar contra la malvada Deirdre y no dejarse atrapar por ella y ser utilizados para sus planes.⁣

Datos que no me gustaron de los libros es que los personajes viven su amor, se casan y hacen planes mientras uno de los personajes esta sufriendo a manos de Deirdre, les habló de Quinn quien es hermano de los protagonistas de ambos libros y es el siguiente libro en la serie, espero de verdad que el 3 esté mucho pero mucho mejor que estos dos primeros o terminaré abandonando la serie.⁣
otros libros clasificados: erotismoVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals