Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (17/01/2019)

En los años veinte, la comunidad india de los Osage en Oklahoma era la población de mayor renta per cápita del mundo. El petróleo que yacía bajo sus propiedades les convirtió en millonarios: construyeron mansiones, tenían chóferes privados y mandaban a sus hijos a estudiar a Europa.

Pero un espiral de violencia asoló esta comunidad indígena cuando sus miembros empezaron a morir y a desaparecer en extrañas circunstancias. La familia de una mujer Osage,... >Voir plus

gomezjose87
 08 julio 2019
Reseña de Los asesinos de la luna, de David Grann
Una pequeña muestra de hasta dónde puede llegar la maldad y el ansia de riquezas de las personas.
Hay muchas ocasiones en que libros de ensayo como este True Crime terminan siendo mucho más adictivos en la lectura que muchas novelas que pueden pasar por nuestras manos. Una sensación de impotencia leyendo y descubriendo una época aciaga que vivió a principios del Siglo XX la tribu Osage.....
Reseña completa --> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2019/07/los-asesinos-de-la-luna-de-david-grann.html
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë