Editorial: Tusquets (14/12/2012)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 7 calificaciones)
Juan Olmedo y Sara Gómez son dos extraños que se instalan a principios de agosto en una urbanización de la costa gaditana dispuestos a reiniciar sus vidas. Ambos arrastran un pasado bien diferente en Madrid. Sara, hija de padres menesterosos, que vivió una «singular infancia de vida prestada» con su madrina en el barrio de Salamanca, sufre el estigma de quien lo tuvo todo y luego lo perdió. Juan Olmedo, por su parte, huye de una tragedia familiar y un amor secreto y... >Voir plus

pasiondelalectura
 17 febrero 2019
Un tocho de 593 páginas con un tema interesante, pero demasiado verborreico : un médico de 41 años ama desde hace tiempo a su cuñada y vive con ella una relación que cristaliza con un hijo adúltero. Hay otras historias más y bien truculentas en la novela y el pretexto es contar lo complejo de las relaciones humanas, pero de manera un poco diluída.
Se lee bien.
JazzBruno
 28 junio 2018
Las familias no siempre son las que se forman con los lazos de sangre, sino las que se eligen libremente. Una historia de varios tipos de amor, de formación de nuevas familias, de aceptación.
Gael
 10 septiembre 2018
Para mi el mejor libro de Almudena Grandes.
lucialopezgarlucialopezgar13 junio 2019
Se besaron durante mucho rato sin dejar de mirarse, como si los dos pudieran adivinar al mismo tiempo lo raro y lo bueno que cada uno de ellos era para el otro.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Almudena Grandes

¿En qué ciudad nació Almudena Grandes?

Valencia
Madrid