Editorial: Tusquets (14/12/2012)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 16 calificaciones)
Juan Olmedo y Sara Gómez son dos extraños que se instalan a principios de agosto en una urbanización de la costa gaditana dispuestos a reiniciar sus vidas. Ambos arrastran un pasado bien diferente en Madrid. Sara, hija de padres menesterosos, que vivió una «singular infancia de vida prestada» con su madrina en el barrio de Salamanca, sufre el estigma de quien lo tuvo todo y luego lo perdió. Juan Olmedo, por su parte, huye de una tragedia familiar y un amor secreto y... >Voir plus

JOSEFINA64
 31 enero 2021
"Los aires difíciles" me ha gustado, tanto por la característica maravillosa narrativa de su autora, como por su argumento. Con los aires de un pueblo de mar como hilo conductor, la autora nos lleva por el presente y el pasado de la vida de unos personajes que están unidos entre sí por sus historias secretas. Con una descripción magnífica tanto de situaciones como de la naturaleza de los personajes, nos hace realmente adentrarnos en las historias de estos y en la trama de la novela.

pasiondelalectura
 17 febrero 2019
Un tocho de 593 páginas con un tema interesante, pero demasiado verborreico : un médico de 41 años ama desde hace tiempo a su cuñada y vive con ella una relación que cristaliza con un hijo adúltero. Hay otras historias más y bien truculentas en la novela y el pretexto es contar lo complejo de las relaciones humanas, pero de manera un poco diluída.
Se lee bien.
JazzBruno
 28 junio 2018
Las familias no siempre son las que se forman con los lazos de sangre, sino las que se eligen libremente. Una historia de varios tipos de amor, de formación de nuevas familias, de aceptación.
Gael
 10 septiembre 2018
Para mi el mejor libro de Almudena Grandes.
lucialopezgarlucialopezgar13 junio 2019
Se besaron durante mucho rato sin dejar de mirarse, como si los dos pudieran adivinar al mismo tiempo lo raro y lo bueno que cada uno de ellos era para el otro.
Videos de Almudena Grandes (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Almudena Grandes
En este volumen se reúnen algunas de las autoras más relevantes del panorama sociocultural actual que nos cuentan unas historias muy íntimas y personales, trasladadas a novela gráfica por algunas de las mejores dibujantes contemporáneas.
Tras una preciosa ilustración de cubierta de Esther Gili donde se evoca la ensoñación y la creatividad, hay nueve historias cortas que no dejarán a nadie indiferente.
Algunas de sus autoras visitaron Fnac Triangle para un encuentro muy especial
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7956427/Almudena-Grandes-Voces-que-cuentan-Una-Antologia#?origin=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac
Todas estas historias forman Voces que cuentan en los siguientes relatos:
“Julio”, por Julia Otero (Julia en la Onda) y Ada Diez (Hits With Tits) “24 horas”, por Lola García (La Vanguardia) y Agustina Guerrero (La Volátil) “El bicho”, por Diana López Varela (No es país para coños) y Akira Pantsu (Planeta Manga) “Auctoritas”, por Estefanía Molina (La Sexta Noche, al rojo vivo) y Ana Oncina (Los f*cking 30) “Soledad”, por Eva Amaral (Pájaros en la cabeza) y María Hesse (Frida Kahlo, Bowie, El placer) “Más mujer”, por Leticia Dolera (Morder la manzana) y Raquel Riba Rossy (Lola Vendetta) “Pasos de tortuga”, de Sandra Sabatés (El intermedio) y Sandra Cardona (Bouillon) “Por una falda de plátanos”, de Almudena Grandes (Los besos en el pan) y Sara Herranz (La persona incorrecta) “Mzungu”, de Patricia Campos (Tierra, mar y aire) y Sara Soler (En la oscuridad)
otros libros clasificados: ficciónVer más

Almudena Grandes

¿En qué ciudad nació Almudena Grandes?

Valencia
Madrid