Editorial: Tusquets (05/03/2015)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
ivanriendaivanrienda09 septiembre 2020
"En España todo se va a ir a la mierda, hijo mío, y la universidad lo primero, como de costumbre"
Videos de Almudena Grandes (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Almudena Grandes
En este volumen se reúnen algunas de las autoras más relevantes del panorama sociocultural actual que nos cuentan unas historias muy íntimas y personales, trasladadas a novela gráfica por algunas de las mejores dibujantes contemporáneas.
Tras una preciosa ilustración de cubierta de Esther Gili donde se evoca la ensoñación y la creatividad, hay nueve historias cortas que no dejarán a nadie indiferente.
Algunas de sus autoras visitaron Fnac Triangle para un encuentro muy especial
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7956427/Almudena-Grandes-Voces-que-cuentan-Una-Antologia#?origin=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac
Todas estas historias forman Voces que cuentan en los siguientes relatos:
“Julio”, por Julia Otero (Julia en la Onda) y Ada Diez (Hits With Tits) “24 horas”, por Lola García (La Vanguardia) y Agustina Guerrero (La Volátil) “El bicho”, por Diana López Varela (No es país para coños) y Akira Pantsu (Planeta Manga) “Auctoritas”, por Estefanía Molina (La Sexta Noche, al rojo vivo) y Ana Oncina (Los f*cking 30) “Soledad”, por Eva Amaral (Pájaros en la cabeza) y María Hesse (Frida Kahlo, Bowie, El placer) “Más mujer”, por Leticia Dolera (Morder la manzana) y Raquel Riba Rossy (Lola Vendetta) “Pasos de tortuga”, de Sandra Sabatés (El intermedio) y Sandra Cardona (Bouillon) “Por una falda de plátanos”, de Almudena Grandes (Los besos en el pan) y Sara Herranz (La persona incorrecta) “Mzungu”, de Patricia Campos (Tierra, mar y aire) y Sara Soler (En la oscuridad)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Almudena Grandes

¿En qué ciudad nació Almudena Grandes?

Valencia
Madrid