Las mejores frases de La madre de Frankenstein (38)

TomSawyer
TomSawyer 14 July 2022
Ya te lo dije el otro dia,follar en España no es un pecado,es un milagro.
lourdesmateo88 08 September 2020
La enfermedad mental es la peor cárcel que existe. Es una cárcel que encierra hacia dentro, que atrapa a una persona y no la suelta jamás, y le arrebata todo lo que tiene, y la hace odiosa para su familia, para las personas que la quieren. A nadie le interesa ocuparse de los enfermos mentales, usted lo sabe, la sociedad prefiere actuar como si no existieran, y nos los traen aquí, los dejan solos, y la mayoría de las veces no vuelven a verlos nunca más.
Domiar
Domiar 22 February 2020
El fin nunca justifica los medios, y quien se cree capaz de decidir sobre la vida de los demás, puede acabar creyéndose con derecho a decidir cualquier cosa.
Cristi2510
Cristi2510 07 September 2023
No hay nada más peligroso que la desesperación de un hombre.
Ciudemun
Ciudemun 13 August 2022
Era una mierda de verdad, la cárcel portátil de pura mierda, que aprisionaba los sentidos, el cuerpo y la mente de todos los españoles.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 03 May 2022
lourdesmateo88 08 September 2020
...las ilusiones son más venenosas que los pesticidas...
Cristi2510
Cristi2510 31 August 2023
Nunca lograrás hacer bien nada que no te apetezca hacer.
lourdesmateo88 08 September 2020
Hildegart era mi obra, explicó doña Aurora, y no me salió bien. Tardé demasiado en darme cuenta, pero ahora estoy segura. Todos mis esfuerzos han sido vanos, y después... Lo que he hecho es lo mismo que hace un artista que comprende que se ha equivocado y destruye su obra para empezar de nuevo.

Almudena Grandes

¿En qué ciudad nació Almudena Grandes?

Valencia
    Madrid