Las mejores frases de La madre de Frankenstein (38)

Ros
Ros 24 February 2023
Sé que nunca volveré a ser feliz, porque ni siquiera estoy dispuesta a intentarlo.
pelagianismo
pelagianismo 14 December 2022
Porque todos vivimos en un cementerio, pero algunos estamos vivos todavía.
La_Elo_lee
La_Elo_lee 30 October 2022
España es mi país, padre Armenteros, por mucho que le joda. Ya sé que le habría gustado que los suyos acabaran con todos los españoles como yo, pero no pudieron, y no fue porque no lo intentaran, desde luego. Asi que España es tan mía como suya, aunque no le guste. Usted no es más español que yo. Y no tiene derecho a opinar si mi país me conviene o no
ange-gomezl
ange-gomezl 15 April 2024
Sólo merecerá la pena si te apetece , si te interesa de verdad . Nunca lograrás hacer bien nada que no te apetezca hacer .
Cristi2510 31 August 2023
El fin nunca justifica los medios, y quien se cree capaz de decidir sobre la vida de los demás, puede acabar creyéndose con derecho a decidir cualquier cosa.
pelagianismo
pelagianismo 15 December 2022
– España es mi país, padre Armentos —a cambio, sonreí yo también—, por mucho que le joda. Ya sé que le habría gustado que los suyos acabaran con todos los españoles como yo, pero no pudieron, y no fué porque no lo intentatan, desde luego. Así que España es tan mía como suya, aunqur no le guste. Usted no es mas español que yo. Y no tiene ningún derecho a opinar sobre si mi país me conviene o no. Eso lo decidiré yo, si no le importa.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 08 September 2020
Así comprendí que las jaulas no siempre estaban fuera, en las amenazas y los chantajes de las personas que tenían el poder. También podían estar dentro, incrustadas en el cuerpo, en el espíritu de todas las mujeres perdidas que asumían mansamente un destino que no habían elegido, sólo porque otros habían decidido que lo que más les convenía era volverse decentes.
Cristi2510 16 September 2023
A ratos duele mucho pensar en la gente a la que quieres.
Cristi2510 06 September 2023
La enfermedad mental es la peor cárcel que existe. Es una cárcel que encierra hacia dentro, que atrapa a una persona y no la suelta jamás, y le arrebata todo lo que tiene.
Luzmisan
Luzmisan 18 April 2024
Solo merecerá la pena si te apetece, si te interesa de verdad.
Nunca lograrás hacer bien nada que no te apetezca hacer.

Almudena Grandes

¿En qué ciudad nació Almudena Grandes?

Valencia
    Madrid