Crítica de AdellaBrac

AdellaBrac
04 November 2020
El tiempo en el que está narrada, la España de posguerra, me interesaba mucho y eso hizo que siguiera enganchada a la historia cuando estaba a punto de perder el hilo. Será que últimamente estoy muy (mal)acostumbrada al orden lineal, porque me ha parecido que hay demasiados cambios en la cronología de la historia (va para adelante y para atrás continuamente). Aunque esto no tiene que ser necesariamente un fallo, de hecho, creo que está adecuado al tema.Sobre los acontecimientos en si, mientras lo leía, sabía que tenía entre manos una novela, pero también sabía que todo lo que contaba bien podía haber pasado en la realidad. al final del libro la propia autora explica como surgió la idea del libro y por desgracia, resulta que es mucho más real de lo que me gustaría.Con todo, encuentro que es un libro optimista, que destaca los buenos gestos por encima de los momentos duros. Tanto lo uno como lo otro, conviene no olvidarlo nunca.No apto para defensores a ultranza de aquellos tiempos en los que se vivía mejor". Recomendable para los interesados en la historia de España."