Crítica de Tamichi

Tamichi
14 June 2022

Me encanta -Almudena Grandes-
por su forma sencilla de escribir. Es para todo el mundo lleno de descripciones sencillas de entender. Para mí una de las mejores escritoras de esta generación. Una lastima que tan pronto nos haya dejado una gran escritura llena de sabiduría. A mí que me encanta todo lo que sucedió en España y la guerra civil, todos sus libros son oro.
He tenido la gran fortuna de conocerla y hablar con ella unas seis veces y me dolió tanto no tener a una de las grandes entre nosotros 😢.
Hoy hablo de "el corazón helado" un viaje por España, la guerra civil y posguerra. Donde se mezcla pasado, presente y futuro...
Un gran libro de más de 900 páginas que no sobra ninguna y te engancha de tal manera que querrás leer más sobre sus novelas.
He leído mucho sobre la autora y puede ser uno de mis favoritos. Aunque " la madre de Frankenstein" me marcó bastante por motivos personales de aquel lugar de cien Pozuelo. Ya que tuve familia allí. Cada libro e historia tiene su encanto y se aprende mucho de todo ello. Me encantaría que en los institutos, se leyera este tipo de libros. Como hijo que tengo en el instituto, facilitaría mucho y se metería en la historia de España de una manera amena y sutil.
Gracias Almudena. Nos dejaste lo mejor en tu legado 🙌🙌🙌🙌