Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
19 March 2019
Hola a todos!
Hoy os traigo una reseña del libro de amor en Escocia que he obtenido gracias a Romantic ediciones.

Es un libro cortito que se lee bastante rápido y tiene una portada preciosa.

Tengo que reconocer que no he llegado a conectar con esta historia y no llegué a empatizar con ninguno de los personajes 😭

A nuestra protagonista le rompen el corazón con 8 años.
Su mejor amigo John perdió a sus padres en un accidente de coche y eso provocó en él un cambio de actitud. Ese cambio,afectó a su amistad con Payton. Decidió que no quería saber de ella.

Pasan años y ella se hace periodista y escritora. Y su jefe le pide que haga un artículo sobre un matrimonio fallido de una famosa actriz con un escritor de renombre.
Tiene que viajar a Escocia y hacerse pasar por su becaria.

Ese escritor es John Riley, el niño que le rompió el corazón.
Al llegar allí descubre que tiene una hija de 5 años, Faith.

La niña me pareció una monada. Y me gustó mucho la conexión que Payton y Faith tienen desde que se vieron.

Payton está despechada por que además de romperle el corazón no se acuerda de ella. Lo que provoca muchos enfrentamientos entre ambos.
Hasta que una noche se confiesan su amor.

Considero que el romance entre John y Payton va demasiado rápido, aunque al ser una novela de 100 páginas es normal.

Yo creo que habría empatizado más con el libro si fuese más largo y así les diese más tiempo a forjar bien su relación.

Si os gustan los romances tipo disney este es vuestro libro

Enlace: https://apasionadadelalectur..