Crítica de Carola

Carola
09 October 2018
mor en Escocia, es una sencilla novela romántica, fresca y que en pocas horas puedes devorar. Está escrita con mucho sentimientoy pasión en unas pocas páginas.

En ella conoceremos a Payton, una periodista a quien le encargan el trabajo de investiga a su ex mejor amigo de la infancia John, trabajo que ella acepta solo porque quiere vengarse de él por el mal trato que le dio un día en su niñez.

La historia se va desarrollando deprisa, haciendo ver los varios sentimientos que siente Payton hacia John, y como él la trata con indiferencia porque no la recuerda.Entre ambos protagonistas hay secretos que ocultar y que puedenvolver a dañar su confianza en un futuro. Pero los dos se dejan llevar más por los demonios del pasado y de aquella vivencia que los marco a cada uno de una manera no muy grata.

Con el transcurrir de los días Payton se va haciendo a la idea de que no debería de hacerle daño a John y a su hija Faith, pues se estaría haciendo daño ella, tiene que reconocer que lleva años enamorada de ese hombre que llego a dejarla de lado en su infancia.

Y es así como en pocas páginas se va creando y viviendo esta novela, entre sentimientos de venganza, dudas, perdón y esperanza de un futuro para los dos.

Alexandra Granados, logro engancharme con la sencilla historia de esos dos personajes y su pluma tan fluida para crear una maravillosa historia en tan pocas páginas y por sobretodo unos personajes tan dulces y cariñosos a los que llegas a estimar.

Me habría gustado que la novela fuera de muchas más páginas, para darle más relleno a la historia y que no transcurriera tan rápido, sino despacio, dándole a saborear al lector el romance entre Payton y John.

Amor en Escocia,es un libro el cual se puede disfrutar un fin de semana, pues su historia corta puede lograr atrapar y enamorar.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..