Manuel Sacristán (Traductor)César Rendueles (Traductor)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (13/04/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Videos de Antonio Gramsci (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Gramsci
Una cuidada selección de textos, a cargo de Álvaro Otero, de la ingente obra del italiano que funciona como una síntesis introductoria al pensamiento gramsciano.
La obra de Antonio Gramsci (un clásico del pensamiento político del siglo XX por mérito propio), a pesar de los años que han pasado desde su redacción, constituye un instrumento imprescindible para entender nuestro presente. Dentro del movimiento comunista, el italiano fue un precursor de la crítica más contundente al estalinismo y al marxismo soviético. Los textos seleccionados aquí pretenden servir al lector como primer acercamiento al pensamiento gramsciano. Sus reflexiones no tuvieron el eco que merecían en su tiempo; sin embargo, sus consideraciones intempestivas resultan más actuales que nunca.
Síguenos en nuestras Redes Sociales: https://linktr.ee/MalpasoyCia
Pásate por nuestra web y consigue descuentos exclusivos: www.malpasoycia.es

#Lahegemoníadelosexcluidos #hegemoniadegramsci #hegemonia #antonioGramsci #bibliotecanueva #malpaso #malpasoycia #tomaylee #animandoconversaciones #Filosofía #Política #Comunismo #Socialismo #Fascismo #Cárcel #Proletariado #Gramsci #Italia #Roma #Mussolini #Cuadernos

¿En qué libro aparecen estos personajes?

Jean Valjean

El perfume, Patrick Süskind