Editorial: Alba Editorial (01/05/2010)

moira-13
 07 junio 2018
Como sobrevivir a una pelicula de terror- Seth Grahame-Smith
Sinopsis: Un manual de supervivencia ingenioso, hilarante e irreverente escrito por el autor del best seller Orgullo, prejuicio y zombis. Seth Grahame-Smith reúne en este libro todas las situaciones esenciales del moderno cine de terror y propone soluciones para sobrevivir a ellas, con un inteligente y exhaustivo análisis de las claves del género.
Opinión: Un libro que cumple su función (que te eches unas buenas risas) sin aspirar a mas. No sera el mejor libro que leas en tu vida per página tras página hara que te rias mientras revisas que has cerrado bien todas las puertas de la casa y afilas tus cuchillos porque... ¿que ha sido ese ruido?
moira-13moira-1307 junio 2018
Un hombre moribundo necesita morir, lo mismo que un hombre con sueño necesita dormir y yega un momento en que resistirse es un error, además de inutil.

Otros libros de Seth Grahame-Smith (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro