Editorial: Alba Editorial (01/05/2010)

moira-13
 07 junio 2018
Como sobrevivir a una pelicula de terror- Seth Grahame-Smith
Sinopsis: Un manual de supervivencia ingenioso, hilarante e irreverente escrito por el autor del best seller Orgullo, prejuicio y zombis. Seth Grahame-Smith reúne en este libro todas las situaciones esenciales del moderno cine de terror y propone soluciones para sobrevivir a ellas, con un inteligente y exhaustivo análisis de las claves del género.
Opinión: Un libro que cumple su función (que te eches unas buenas risas) sin aspirar a mas. No sera el mejor libro que leas en tu vida per página tras página hara que te rias mientras revisas que has cerrado bien todas las puertas de la casa y afilas tus cuchillos porque... ¿que ha sido ese ruido?
moira-13moira-1307 junio 2018
Un hombre moribundo necesita morir, lo mismo que un hombre con sueño necesita dormir y yega un momento en que resistirse es un error, además de inutil.

Otros libros de Seth Grahame-Smith (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio