Editorial: Harlequin (16/10/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
De temporal tentación del italiano… a su embarazada cenicienta.

Supuestamente, la falsa relación del multimillonario Dante Lucarelli con la camarera Belle Forrester debía durar solo dos semanas y el único objetivo era ayudarlo a firmar un contrato.

Pero Dante había subestimado la arrolladora atracción que había nacido entre ellos en cuanto se conocieron. Una asombrosa noche de pasión en París cambiaría el curso de su conveniente acuerdo... >Voir plus

MaiteGil
 28 octubre 2019
Belle Forrester es una joven británica de 22 años que ha sido criada por sus abuelos maternos al ser abandonada por sus padres.
La joven tiene que abandonar los estudios a los 16 para cuidar de su abuelo enfermo. Por circunstancias de la vida terminará trabajando de camarera en un pueblo francés donde conocerá al protagonista.
Dante Lucarelli es un magnate italiano de 28 años que está en Francia visitando a unos amigos y al conocer a Bella decidirá contratarla como novia falsa para detener los avances de una exnovia.
Aunque la muchacha es ingenua e inocente no se deja pisar por Dante y eso me gusta.
El libro es muy entretenido y fácil de leer. La trama romántica es bonita aunque no sea demasiado original. Es un libro perfecto para desconectar del día a día o intercalar entre dos lecturas más densas. Pronto leeré algo más de la autora.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro