ISBN : 8466200657
Editorial: Librerias Sanchez S.A. (02/07/2000)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)

LEMB
 26 agosto 2018
#ritagraham #retorita2
Puede ser que los años no pasen en balde para algunas historias y que, como lectora, me cueste disfrutar de un texto, para mí, tan insulso, fácil y vacío, no lo sé. El caso es que la historia prometía: una mujer fuerte e independiente tenía un accidente de avión con un hombre rudo, fuerte, muy masculino y nada complaciente, quedando atrapados en una isla desierta del océano Pacífico; pero la forma en la que la acción está llevada es tan simplona que a veces se me ha hecho cuesta arriba seguir leyendo. A medida que avanzaba, y una vez que ellos han roto la línea que les separaba, la trama ha tomado un poco más de interés, apoyada en la curiosidad natural que tengo frente a cualquier historia en la que estoy enfrascada.
Para mí, un texto vacío, sin sentimientos, con dos personales demasiado previsibles: ella tonta, con un "ay, no lo soporto, es un neandertal, masculino, vigoroso, poderoso, pero nunca pide las cosas, siempre ordena"; aunque él ha estado un poco mejor, era algo más lógico, más normal, y quizá lo único que pueda salvar de esta novela. Es una pena que hasta los momentos de ellos dos juntos no hayan estado a la altura.
Nada, una lectura nada recomendable. No le he puesto una estrella porque he conseguido terminarla con cierta curiosidad.
otros libros clasificados: romanceVer más

Palabras inventadas en la literatura

¿Qué palabra inventó Walter Scott en Ivanhoe?

freelance
Internet