Editorial: Harlequin Ibérica (21/08/2019)

Isla Stewart escapa a la villa que acaba de heredar en Sicilia buscando un nuevo comienzo. La última persona a la que espera encontrarse allí es Alissandru Rossetti, el multimillonario que entró en su vida como un vendaval y la cambió de un modo irrevocable con sus aires de seductor. Alissandru quiere lo que es suyo por derecho: la herencia de Isla. Pero la atracción entre ellos es tan fuerte que lo que más quiere… es a Isla en su cama.

De mujer inoce... >Voir plus

MaiteGil
 02 September 2019
Isla Stewart es una joven de veintidós años y pocos recursos que se ha criado en una granja en Escocia con su abuela materna. A pesar de que su hermana mayor está casada con un millonario ella no tiene relación con ese mundo, pero hereda una casa cuando su hermana y cuñado fallecen.

Alissandru Rossetti es un millonario italiano que no guarda buen recuerdo de la joven hermana de su cuñada y cree que es otra oportunista, así que no le pondrá las cosas fáciles.

La novela está llena de mal entendidos, la mayoría por los perjuicios del protagonista. El millonario tiene sus motivos para actuar como lo hace, pero en realidad no conoce a la joven y la juzga por los actos de otros.

La novela engancha un montón y se lee del tirón. Me gusta que Isla no se deje pisar y de que piense lo que hace a pesar de que las circunstancias la arrastren. El protagonista es de los que reconoce sus errores aunque le cueste olvidar viejos hábitos.

Estoy deseando leer más libros de la autora

Lectores (1) Ver más