Editorial: Harlequin Ibérica (08/11/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

MaiteGil
 01 December 2018
4,5 Estrellas para este libro de Lynne Graham, una de mis autoras favoritas de Harlequin.

Aunque se trata de una serie, los libros se pueden leer perfectamente por separado. En este primer libro conocemos al mayor de los hijos del empresario británico Charles Russel.

Angel Valtinos es un empresario griego de 33 años. Es volátil, intolerante, de trato difícil, con mal genio y egoísta. Cuando descubre que que su secretaria está embarazada, actúa protegiendo sus intereses sin importarle nada más.

Merry Armstrong termina sucumbiendo a la atracción que siente por su jefe y no se espera la forma en que este la trata cuando su vida se complica. Ella es una joven que viene de una infancia complicada por ser hija de una madre soltera que la tuvo siendo muy joven. Afortunadamente su tía Sybil fue para ella prácticamente una madre.

Aunque el protagonista masculino es una auténtica "Joya", no esconde lo que es y deja claro su nula intención de cambiar. Afortunadamente lo hace e intenta demostrárselo a Merry, que no está para nada convencida y le pone las cosas difíciles. Eso me gusta, aunque al ser libros muy cortos y todo pasa muy deprisa, creo que los protagonistas de este tipo de historia deben sufrir un poco antes de obtener el perdón.

Con este libro siento que he recuperado a la Lynne Graham de siempre. A ver si sigue la racha con la historia de su hermano Vitale, al que hemos podido conocer casi solo de nombre.

Lectores (1) Ver más

Clásicos de Disney