Editorial: CISNE (22/01/2015)

La guerra les separó, pero un destino cruel les ha unido. Son enemigos y, sin embargo, no pueden evitar que la atracción y la pasión renazcan de nuevo... Vehemente y orgullosa, Kiernan es una mujer leal. Leal al Sur y a un estilo de vida que ahora ve desaparecer. Pero también es una mujer enamorada desde la infancia del primogénito de una gran plantación de Virginia que decidió unirse al Norte y luchar contra los suyos cuando el país se partió en dos. Y ella d... >Voir plus

Alebooks
 15 March 2019
Primer título que leo de esta autora y me ha parecido maravilloso.
Soy de las que, en cuanto ve amor y guerra allá que se tira a por él. Además, he de decir que ya me habían hablado de esta trilogía hace muchísimo tiempo, aunque nunca me decidía a leerlos.
La ambientación histórica de la novela es fascinante y, por momentos, me parecía estar viendo una película.
Creo que es un libro muy bien documentado y en el que las descripciones de las escenas sobre la guerra están correctamente integradas en la historia, a la vez que avanza el amor de los protas.
Jesse y Kiernan forman una pareja que me ha hecho disfrutar mucho la lectura.
Ella es una sureña niña mimada, coqueta, cabezota a más no poder, pero también es una mujer fiel a sus creencias, a su tierra y a su familia, y eso es algo que a mi me ha cautivado.
Y Jesse, bueno... él me ha encantado desde el primer momento. Es un hombre íntegro que no se doblega ante los caprichos de Kiernan y que se mantiene firme a sus convicciones incluso pasando por encima de su corazón.
Los momentos de la pareja me han parecido muy bonitos y apasionados, y también me han divertido sus peleas y discusiones.
Soy de esas que adora un buen epílogo y a lo mejor eso lo eché en falta, o quizá es que me ha gustado tanto que hubiera sido genial saborear más ese final. En cualquier caso, para mi ha sido una lectura estupenda.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro