Editorial: Tusquets (03/05/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

alf
 01 May 2021
Antepenúltima entrega de la serie del Alfabeto del Crimen protagonizada por la detective Kinsey Millhone. Con esta entrega ya solo quedarán dos, por que no creo que la autora decida homenajear a sus lectores españoles haciendo una novela especial con la Ñ. Igual le mando un mail.

En la linea de las anteriores, a los entusiastas de la serie les gustará mucho, a mi me gusta, pero para el lector no muy fan de la autora no deja de ser literatura negra muy poco negra, no se si me explico. En cualquier caso la trama está bien, el ritmo es ágil, la intriga está bien elaborada y desprende el aroma de familia de sus otros libros de la serie .

Y por último que manía con modificar los títulos originales, en otras entregas de la serie lo puedo entender ya que al traducir el título en inglés se perdería el hecho de que coincida la letra del volumen con el título en si (Anterior entrega: W is for wasted, en España W de Whisky), pero en este caso el título en inglés es simplemente X, ¿No podía haberse mantenido así en España?
Video de Sue Grafton (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sue Grafton
Los deseos de matar al marido del que se estaba divorciando fueron el punto de partida para que una mujer pasara de una complicada vida personal y económica a estar felizmente casada y ser propietaria de una mansión.
Sue Grafton fue lectora temprana y voraz, y llegó a cumplir el sueño frustrado de su padre: ser escritora de novela negra de éxito.
Creó un alfabeto inconcluso y un personaje femenino que rompía moldes y abría nuevos caminos para las mujeres.
En esta nueva entrega de la gota de sangre, Ana Ballabriga habla de la escritora que transformó el código masculino del hard-boiled estadounidense.
otros libros clasificados: crimenVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie