Crítica de AnaGranger21

AnaGranger21
21 November 2021
"El retorno inesperado de Josephine Fox" de la escritora Claire Gradidge supone un estupendo debut literario y una gran elección lectora.

En "El retorno inesperado de Josephine Fox" se nos cuenta la historia de Jo que regresa a su pueblo natal en plena Segunda Guerra Mundial porque necesita desentrañar su propio pasado. Una vez allí, la inesperada aparición de un octavo cadáver entre los escombros de un pub destruido por las bombas alemanas en el que sólo había, en principio, ocho personas la llevaran a embarcarse en una investigación por asesinato, mientras trata de dilucidar los oscuros secretos que envuelven su propio nacimiento.

Es una historia donde la trama está muy bien hilada. Aunque partes de la trama pueda parecer inconexas, al final todo cobra sentido y se vuelve cristalino para el lector que termina su lectura con un buen sabor de boca.

"El retorno inesperado de Josephine Fox" de Claire Gradidge es una novela de misterio muy entretenida y amena muy recomendable. ¡Mil gracias a Babelio y a la editorial Libros de Seda por el ejemplar!