Crítica de Eleuka27

Eleuka27
15 November 2021
Una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, donde nos encontraremos con Josephine, quien, después de varios años fuera, vuelve a su pueblo.

El día antes de la vuelta de Jo, algo extraño ocurrió, tras un bombardeo en el pub de Romsey, aparecen 8 víctimas, pero una de ellas no parece encajar en aquel lugar, pues sus heridas no corresponden y a raíz de este hecho, varios secretos y misterios verán la luz mientras Bram Nash, el abogado forense de la localidad, investiga el suceso.

🔷 Nos encontramos con una trama ágil, de capítulos cortitos, muy adictiva, que nos adentrará en una historia llena de misterios que iremos conociendo de la mano de Bram y Jo y veremos como todas sus investigaciones y averiguaciones, acabarán por desvelar algo del pasado familiar de Jo.

Una historia que irá hilando perfectamente todos sus cabos y con unos personajes muy interesantes. Además no sólo encontraremos misterios si no también una gran crítica social en cuanto a los problemas que pasaban los hijos ilegítimos y como eran rechazados, el abandono de niños y como muchos aprovechaban las situaciones.

En definitiva, una lectura que he disfrutado mucho