Crítica de booklifedreams

booklifedreams
01 August 2019
Es una novela romántica, y de época, la novela se desarrolla en Barcelona, a finales del siglo XIX, donde Europa esta en plena lucha de clases, y obreras. Amelia Rovira es una joven burguesa , que parece tener todo en su vida, pero que no termina de ser feliz del todo.

No le gusta el trato que su padre le da a su madre, ni tampoco su tía, la tía Elvira, que es la que lleva la casa.

Su sueño es ser maniquí , algo que ve muy lejos , ya que en la época en la que vive Amelia es un trabajo deplorable para una señorita de bien como ella.

Pero ella luchara y peleara por cumplir su sueño , Amelia tiene un carácter fuerte y tiene una personalidad arrolladora, se enfrentara a la negativa de su familia , llegara a Paris y se vera envuelta en el movimiento anarquista.

Tendrá que lidiar con situaciones difíciles a las cuales llegara por amor, por Héctor.
Tal como vas acercándote al final del libro , vas sintiendo la intriga más y más.

A mi me encantó y la recomiendo mucho. Si os gusta la novela romántica, de época y de intriga , darle una oportunidad. Si os decidís a leerla contadme que os a parecido a ver si os parece tan buena como a mí.