Katarzyna Olszewska Sonnenberg (Traductor)
Editorial: Valdemar (01/05/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Stefan Grabinski, autor maldito y de culto, considerado el Edgar Allan Poe polaco, nació cerca de Lwów, actual Ucrania, en 1887. Desde su juventud se vio afectado por una tuberculosis hereditaria que marcó el resto de su vida. Estudió filología y literatura polaca y ejerció de profesor de escuela. En 1918 publicó su primer libro de cuentos y al año siguiente aparece
El demonio del movimiento (Demon ruchu) , su libro de más éxito, una serie de relatos en los ... >Voir plus

Librosparanodormir
 01 October 2022
No tenía conocimiento de este autor polaco, comparado muchas veces con el gran Poe. Sus historias relacionadas en este libro con los trenes, las estaciones y toda la temática viajera, crea una atmósfera de lo más Insólita e interesante.

El libro dividido en dos bloques de historias,nos sumerge en el vaivén de trenes que nos llevan a enclaves de terror, ya sea con extraños pasajeros ó situaciones terroríficas, que nos dejan un regusto del antiguo placer de viajar en trenes del siglo pasado.

Hay historias muy sorprendentes escritas de una manera sublime. Veo este libro para leer en un viaje largo, saboreando cada relato con el sinuoso traqueteo del vagón.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro