Crítica de Damalectora

Damalectora
30 October 2020
Me sorprendió gratamente este libro infantil, mi hija tiene 7 años y al leer que era para primeros lectores me echo un poco para atrás, la sorpresa llegó en la primera página, cuando a mi peque se le iluminaron los ojos al ver esa página gigante. Una página grande para una gran protagonista, una niña Dani que en estás pocas páginas interactúa con el lector , contándole sus pequeños problemillas con irse a dormir, por ejemplo según ella muy pronto.
Cada situación está cuidada al detalle, para una fácil comprensión del lector, con palabras sencillas e ilustraciones dinámicas.
El libro también trae pequeños típs para padres que tengan ese pequeño problema con sus enanos para ir a dormir.
La verdad que está bastante completo, no solo por la lectura, aún que moderada ya que es para primeros lectores, sino por todo lo que rodea la historia, con pequeños juegos para los peques que les hará más amena la lectura.
Lo recomiendo como regalo para ese nene inquieto que no le gusta la hora de la cama y para esos padres preocupados con este problemilla.