ISBN : 841841944X
Editorial: Fandogamia (16/12/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Dani Gove es un tipo insistente. Nos contactó una y otra vez para ofrecernos este proyecto. Una y otra vez. Hasta la extenuación. La locura. Después de meses y meses de sentir su presencia rondando nuestra oficina decidimos echar un vistazo a su maldito tebeo. Y nos reímos. Una y otra vez. Hasta la extenuación. La locura. Y pensamos: "¿un tebeo que conduce a cualquiera a la chifladura? Oh, sí, esto es carne de Fandogamia". No está claro que volver majara a nuestro p... >Voir plus

lectoraaburrida
 21 May 2022
Me llegó este libro a través de Babelio y una vez más les doy las gracias por la oportunidad de disfrutar de un nuevo libro.
Si os soy sincera elegí además de otros dos, por tener otra opción.
Y mi sorpresa es que me ha encantado!!
De hecho lo he repasado un par de veces para volver a disfrutar de estas viñetas.
Hay algunas muy bestias 😂😂, mucho. Pero me he reído muchísimo con ellas.
Con un estilo muy definido y reconocible, esta recopilación nos enseña una muestra de la obra del autor que hará pasar muy buenos ratos.
Ah, y me ha encantado la conversación telefónica con su madre que hay al inicio del libro. 😂😂
Lo dicho, un libro muy recomendable que os hará pasar unos momentos genitales y que podréis remirar una y otra vez y os seguirá sacando la risa
PhoebeW
 08 May 2022
*Antes de nada, agradecer a Babelio y a la editorial por mandarme un ejemplar*

Dicho esto, comentar que este es un libro que he disfrutado y he leído prácticamente de una sentada. Hacía mucho que no leía cómics, así que ha sido bueno poder recuperar el hábito.
Esta obra está compuesta por un conjunto de viñetas (sin relación entre sí) con bastantes referencias a la cultura popular, crítica social y un humor escatológico que me ha tenido riendo página tras página.
Voy a presuponer que habrá más de este tipo de historias en un futuro y, en cuyo caso, me interesará leerlas.

Urium
 06 May 2022
Cuando repasaba las opciones de libros que habían puesto en la nueva edición de Masa Crítica de Babelio España, “Romper en caso de incendio” no fue mi primera opción, más bien la última y, además, creo recordar que opté por él por poner uno más en la lista de opciones.

Creedme, me alegro muchísimo de haber optado por él, aunque fuera de relleno, porque me he reído a mandíbula batiente con estas viñetas de Dani Gove que nos brinda su peculiar y caricaturesca visión de esta sociedad y de esos momentazos que hemos vividos, entre otras re-visiones. Hay algunas que son un poco grotescas…

Pero, en definitiva, entre viñetas y críticas, siempre con humor, por supuesto, nos esperan ciento cuatro páginas de diversión asegurada.

Muchas gracias al equipo de Babelio por haberme seleccionado para reseñar este libro y al equipo de Fandogamia por apostar por él y mandármelo con tanta rapidez.

Y, a ti, Dani Gove, no sé si llegarás a leer esto, pero si lo haces… espero con ansias el Volumen 2 de Ciencia Micción. jajajaja
Enlace: https://labibliotecadeurium...

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas04 May 2022
¿No os pasa que a veces descubrís por casualidad a un autor del que no habíais oído hablar hasta ahora, y os preguntáis dónde habrá estado escondido toda vuestra vida? Pues eso es lo que me ha pasado con Dani Gove.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
otros libros clasificados: viñetasVer más

Otros libros de Dani Gove (2)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro