Ainzie Salaberri (Traductor)
Editorial: Navona Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Mejor libro del año según el Washington Post

Una viva y reveladora memoria del mayor editor de nuestro tiempo
?Especialmente reveladores son los retratos de la mayoría de escritores importantes de nuestro tiempo?, Vanity Fair

?Lector voraz será devorado por cualquier persona interesada en el mundo editorial de los últimos sesenta años. No en vano, desde que Max Perkins trabajara con Hemingway o Fitzgerald no ha habido otro editor... >Voir plus

Amaia
 29 February 2020
Robert «Bob» Gottlieb llegó a la edición un poco por casualidad. En aquel momento, más por necesidad que vocación, por no verse empleado en Macy's. de alguna manera, por seguir también la lógica de su formación —licenciado en literatura inglesa por Columbia— y por su voracidad lectora. Posiblemente, ni él mismo pensaba que se convertiría en uno de los más reconocidos editores de los últimos sesenta años.

Lector voraz, Mejor Libro de No Ficción del Año 2016 según The Washington Post, son las memorias de este lector empedernido que llegó a ser el editor más admirado desde Max Perkins.
Reseña completa: https://amanecemetropolis.net/lector-voraz-robert-gottlieb/

Enlace: https://amanecemetropolis.ne..

Las críticas de la prensa (1)
Abc14 November 2018
A sus 87 años, el estadounidense, artífice de las carreras literarias de John Cheever, Doris Lessing, Salman Rushdie, Nora Ephron, John le Carré, Michael Crichton, Toni Morrison o John Updike, publica sus memorias, «Lector voraz».
Leer la crítica en el sitio web: Abc
AmaiaAmaia04 June 2020
Lo más dañino que le puede hacer un editor a un escritor es intentar crear una versión mejorada de lo que ya es
otros libros clasificados: biografíaVer más