ISBN : 8467941936
Editorial: Norma Editorial (03/07/2020)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Conseguirá Tanjirô derrotar a las dos lunas? La batalla contra Gyûtarô y Daki, los hermanos que comparten el título de sexta luna superior, se intensifica por momentos. Uno a uno, Tanjirô y compañía acuden en ayuda del pilar, pero Uzui, Inosuke y Zenitsu acaban cayendo víctimas de la hoja asesina de los demonios...

Celia_0504
 15 November 2021
Terminado este undécimo volumen de “Kimetsu No Yaiba” y con él el arco. Realmente ha sido muy buena parte de la historia, he sufrido mucho con ella. En todo momento la acción ha estado muy bien llevado, las peleas y la adrenalina se han intercalado con momentos realmente emotivo. Creo que en este volumen y sufrido infinitamente más que con otros anteriores por los protagonistas. En este arco y, sobre todo, en este volumen, las peleas han sido realmente agónicas, teniendo en cuenta los estándares de este manga y todo lo que hemos visto previamente. Sé que me repito, pero si hay algo que me está encantando de esta historia es lo humanos y vulnerables que son sus protagonistas. Eso da más fuerza al hecho de que se hacen físicamente más fuertes al volverse más fuertes de corazón. ¿Tópico shonen? Pues si, para que mentir. Pero en “Kimetsu No Yaiba,” me parece muy bien llevado.

Volviendo a lo que es volumen, tengo que decir que creo que, hasta la fecha, va a ser mi favorito de todo el manga. Ha sido todo muy intenso. Y no solo eso. Creo que lo más importante es que tras finalizarse la pelea entre los dos hermanos demonios, se abren nuevos horizontes dentro de lo que es la historia general. Por fin. Ahora se nota que las cosas están volviendo más y más complicadas, vamos a ir conociendo más sobre Mugan y sus seguidores. Hay ahora una tensión flotando en el ambiente que hace que se prevean tiempos oscuros. Me da pensar cómo van a hacer los combates contra el resto de Lunas Crecientes.

Por otra parte, me ha gustado la forma en que en esta ocasión la autora ha humanizado a los dos malos del arco, los dos hermanos demonios. Me gusta que se den las explicaciones de porque un malvado se comporta como lo hace, demostrar que hay una justificación que explique el porqué de su comportamiento. Pero creo que hasta ahora la autora ha abusado de ello, cada uno de los demonios a los que se han enfrentado Tanjiro y compañía tuvieran un pasado que justificar sus acciones hiciera lector pudiera enfatizar. Como ya dicho antes eso me gusta, pero que se haya hecho con todos y cada uno de los demonios me ha parecido muy pesado y muy aburrido, no me parece que de vez en cuando hay algún antagonista que sea malo simplemente porque si, por ambición , o por lo que sea. Pero en esta ocasión tengo que reconocer que la historia de los dos demonios me ha llegado al corazón, me ha parecido muy conmovedora y muy , aunque suene raro, humana. Y la relación entre ellos me ha parecido muy bien llevada y con muchos matices, muy interesante.

La verdad es que este arco no ha podido ser más intenso, creo que junto al previo del tren son los dos que más me han gustado y que han logrado que por fin pueda empezar a engancharme plenamente a este manga. A ver cómo sigue la cosa y los siguientes tomos.
GeovannaM
 13 May 2022
Luego del tomo anterior aquí continua una batalla que me puso muy tensa en relación a otros personajes, así que no sabía que sucedería, y siendo sincera, el creciente y enemigo de nuestros heroes no me caía mal, al contrarío, no se que tenía que no me pareció odioso, y algo que agradezco al autor es que nos muestre esa parte humana que alguna vez tuvieron esos demonios, sin duda ame esa parte del manga, tanto que lo volví a leer, porque en lo personal, esas últimas páginas fueron muy emotivas.
Y claro, el autor igual no dejo de mostrarnos en algún momento ese humor que tanto gusta.
KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022
SunriseADN
 16 October 2022
otros libros clasificados: demoniosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals