Crítica de Celia_0504

Celia_0504
02 November 2021
Guau, menuda mejora con este tomo !! La sal del mismo ha sido la interacción entre Tanjiro y sus dos nuevos compañeros, Inosuke y Zenitsu. Cada uno es hijo de su madre y de su padre, pero tienen personalidades bastante definidas, y juntos forman un buen trio. Zenitsu cada vez se postula más como mi personaje favorito de la serie, me gusta lo dramas que es, y esa combinación entre su humor simple y su deseo de esforzarse por ser mejor persona y más valiente. Desde luego para mi es el que ha dado los mejores momentos del tomo. Inosuke me gusta bastante, pero solo si lo comparo con Tanjiro, que no me cae para nada mal, pero que me parece demasiado típico . Espero que vaya mejorando a medida que pasen los tomos porque de momento tiene momentos en que se pone intenso y se pierde un poco.

En general me ha gustado lo que leído en este tono. El humor que visto en el me ha parecido muy simple, pero muy efectivo, con momentos que me han hecho mucha gracia, para que negarlo, protagonizados por el trio protagonista. Y todo eso ha contrastado con todo lo dark y tétrico del nuevo arco, que de momento es el que más me está gustando y toda la historia. Básicamente porque es el único que me ha tenido en tensión mientras leía y porque me ha gustado todo el mal rollo y misterio que desprende. Lo que es la trama general de la historia no ha avanzado mucho, pero como me ha gustado este tomo mucho más que los anteriores de momento se lo perdono. de todas maneras espero que ya en el siguiente, con este arco, la historia empiece avanzar, porque ya me estoy cansando un poco de esperar este aspecto.