Crítica de Celia_0504

Celia_0504
02 November 2021
Bueno, lo que es la trama general de la historia avanzar, lo que se dice avanzar, mucho no lo ha hecho. Pero me ha gustado lo que he leído en este tomo. O por lo menos me ha entretenido lo suficiente. de todas formas, sigue siendo uno de los primeros tomos de este manga, aunque espero que la historia en general no tarde mucho en empezar a desarrollarse con más profundidad. de momento démosle un par de tomos más para ver cómo va progresando todo.

Las escenas de acción son cada vez mejores, me gusta como se está llevando ese aspecto. Y ha aparecido el primer personaje de todo el manga que ha logrado hacerse (de momento) un huequito en mi corazón. En el fondo todos somos algo Zenitsu, así de claro. Tanjiro cada vez va gustándome más, pero sigue pareciéndome muy prototípico. Demasiado. Eso sí, me ha gustado mucho que se haya dejado claro en que también él tiene heridas y tarda en recuperarse de ellas. Eso es algo que los mangas shonen en muchas veces no se incide lo suficiente y que le da un plus de realismo a la historia y el personaje.

De todas formas, el ritmo me está pareciendo bastante apresurado generalmente. Ese gran pero que le veo de momento a todo lo que he leído de esta historia a modo general. Ya a modo particular, en este tomo me han parecido muy repetitivos los poderes de dos de los demonios de los demonios a los que se enfrenta Tanjiro.

Pero tengo que reconocer que todavía me falta algo a esta historia, aunque me esté gustando.No sé, me falta en ella algo que me emocione de su argumento o de sus personajes, que tenga algo que me permita poder ponerle más que las tres estrellas con las que he puntuado los tres tomos que llevo leídos.