Crítica de moonblxck13_

moonblxck13_
30 March 2019
Creo que hablar de esta novela ha sido más difícil de lo que yo creo, Tuve que leer críticas, reseñas, comentarios y aun así siento que no estoy lista.
Desde que vi la sinopsis entre en una crisis de "Quiero leerlo"

Tiene demasiado de que hablar y ya es la segunda vez que hago esta reseña, esta historia esta basada en relatos, relatos que están entrelazados con memorias, yo lo relaciono mucho con las vidas pasadas. Además leí algo muy cierto en otra critica, donde decía que este libro hablará de tristeza pero tiene un poco más de física, y es que a pesar de no tener la historia más original del mundo y que parece que no tiene coherencia, porque no tiene una estructura común de novela, pero es mucho más que eso.

No me gustaría mucho hablar de esta historia por muchos motivos, uno como que aun no acabo de asimilarlo y la verdad no la considero una lectura ligera y fresca para leerla entre actividades de la universidad, si no es algo que debes de pensar y asimilar, además de que yo aun no estoy conforme con esta calificación, probablemente suba cuando lo lea por segunda vez y deje más en esta critica.

Solo puedo decir que deberían leerlo, sin prejuicios y sin esperar nada, por que con simples frases me llenaron tanto por muchos motivos, llego a un punto donde este libro se metió en mi ser y estoy satisfecha con esta lectura y ojala espero la lean.