Albert Uderzo (Otro)Didier Conrad (Otro)Xavier Senín (Traductor)Isabel Soto (Traductor)Alejandro Tobar (Traductor)
Editorial: Editorial Bruño (21/10/2021)

Llega el nuevo álbum de la colección clásica de Astérix con los personajes de siempre y muchos nuevos.

Andrews
 25 octubre 2021
No hay que llevarse a engaño, este cómic nos es como los originales, pero si lo comparamos con los últimos publicados vemos que Ferry y Conrad le están cogiendo el ritmo. Me ha parecido original y con las ideas más claras, y con un viaje interesante más allá del "mundo conocido".
Eso si, se nota que se ha escrito con la mirada en el mundo y la sociedad occidental actual.
Por cierto, el "asesor" del César es una caricatura de un controvertido autor francés... ¿adivinas quién es?
Diahna
 29 octubre 2021
Sin la frescura de los originales pero con cierto encanto. La elección de los nombres sigue siendo original y divertida. En esta aventura los hombres sármatas cuidan de los niños y se encargan de las tareas domésticas mientras las mujeres salen a combatir, con la excepción de Astérix y Obélix, claro.

Abc13 octubre 2021
El 21 de octubre llegará a las librerías la nueva aventura de los personajes creados por Goscinny y Uderzo.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
elperiodico24 agosto 2021
El guionista Jean-Yves Ferri y el dibujante Didier Conrad ofrecen un avance del nuevo libro que aparecerá el próximo 21 de octubre.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
otros libros clasificados: Infantil y juvenilVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro