Albert Uderzo (Ilustrator)Didier Conrad (Ilustrator)Xavier Senín (Traductor)Isabel Soto (Traductor)
Editorial: Editorial Bruño (19/10/2017)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
La última gran aventura del cómic más popular del mundo. Los galos MÁS MÍTICOS en un viaje a la antigua Italia.Vuelve la magia de Astérix: los famosos personajes creados por Goscinny y Uderzo regresan en su aventura número 37, la tercera firmada por Jean-Yves Ferri y Didier Conrad.Hablamos de Astérix en Italia, que llevará a nuestros héroes hasta la península italiana.Esto les permitirá conocer a fondo la sorprendente Italia antigua y a los números pueblos itálicos ... >Voir plus

entrescritos_ynovelas
 12 October 2020
Este título de la colección de los galos más famosos de la antigua Roma lo leí hace un tiempo e irónicamente ha vuelto a dar de que hablar por causa de uno de sus personajes ya que se llama igual que el virus que actualmente (octubre del 2020) nos acompaña en el día a día y en esta pandemia mundial que afrontamos.

Creo que, de todos los capítulos, esta es la menos parecida a las demás, que yo recuerde. Sin embargo, sigue en su línea divertida y muy entretenida. Lo recomiendo mucho para salir de un bloqueo lector o si quieres pasar un rato agradable sin mas.
Videos de René Goscinny (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de René Goscinny
El jurista Leopoldo Calvo-Sotelo explora las colecciones clave del guionista René Goscinny, destacando Astérix, Lucky Luke e Iznogud. Goscinny, de la escuela franco-belga, se distingue por su enfoque cosmopolita y clasicista, heredero de la sátira clásica con un humor amable. Su versatilidad se refleja en la parodia de la Antigüedad en Astérix, la seriedad contrastante en Lucky Luke y la parodia literaria en Iznogud.
#RenéGoscinny #comics #fundacionmarch #lamarch
Más sobre Arte, arquitectura y diseño en https://www.youtube.com/playlist?list=PL4IY-bW5BK2TILjrDW-YLfj51QxZ_89Hz
https://www.march.es/es/madrid/conferencia/asterix-otros-personajes-rene-goscinny 7 de noviembre de 2023 Fundación Juan March, Madrid
____________
Suscríbete a nuestra newsletter: http://www.march.es/boletines
Síguenos en: Twitter: https://twitter.com/fundacionmarch Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/ Spotify: https://open.spotify.com/show/17uhaPMDTV3w8DHlJlAMx3
otros libros clasificados: galosVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor