Editorial: Harper F (06/04/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Hay momentos en la vida en que sientes una tristeza y un vacío inexplicables. Pasas de la risa al llanto, no puedes dormir, te falta el aire. Eres consciente de que algo dentro de ti no va bien pese a que aparentemente lo tienes todo. Sin embargo, sientes un vacío difícil de explicar. En su diario más íntimo, personal y desconocido, Tamara Gorro abre la mochila de su pasado para mostrarnos a la niña que con cinco años tuvo que vivir experiencias que no debería haber... >Voir plus

loveporlalectura
 09 October 2022
Una lectura diferente a lo que la autora nos tiene acostumbrados.
En este libro, Tamara nos cuenta perfectamente bien al detalle todo el proceso por el que está pasando, donde se pueden ver los pasos que va dando, las dificultades a las que se enfrenta e incluso las múltiples emociones que esto le acarrea.
Relata su experiencia, y podemos observar que no es un camino fácil, todo lo contrario, pero también nos abre los ojos mostrándonos aquello, que quien no lo ha vivido, no tiene constancia.
Son pocos capítulos, pero intensos, en los que comienza, casi siempre escribiendo a un diario en el que el lector se verá más unido a la autora, tanto, como si estuviese contándoselo a él/ella a solas.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi