Crítica de brodriguezb

brodriguezb
22 July 2020
Solo puedo decir ¡Wow! Enhorabuena MH por un trabajo muy bien hecho. El libro me ha encantado.
El libro es unico. Mezcla historia, mitologia, realidad, y fantasia a la perfeccion. No suelo leer fantasia, pero algo de este libro me llamo la atencion cuando la autora me propuso una colaboracion. Me alegro muchisimo de haber leido este libro, porque me ha mantenido enganchada desde la primera hasta la ultima pagina.
La trama me parecio espectacular. La autora tiene una forma de entrelazar el pasado y el presente de la protagonista sin que llegue a ser confuso para el lector. Ademas nos ayuda a conocer un poco mas a fondo sobre la mitologia vasca y la historia hebrea, cosa que a mi me encanta.
Los personajes han sido desarollados de maravilla. No solo le he llegado a coger cariño a los 4 fantasticos (Ben, Gloria, Jamie, y Lilith), pero tambien con los personajes secundarios: Nadja, Courtney, etc. Ademas, gracias a los pequeños detalles que nos ja dado de Adam, ha conseguido mantener en vilo hasta que salga el segundo libro. Necesito mas informacion sobre este personaje. Necesito saber de que va, que quiere, etc.
Tengo que hacer especial mencion a la preciosidad de la portada y los principios de los capitulos. Las ilustraciones son preciosas. Este libro, sin duda, gana mas en formato fisico que en digital.
Como deje caer antes, este libro no es autoconclusivo, y estoy deseando que salga ya la segunda parte para saber que pasara. ¡Enhorabuena por este primer libro tan exitoso MH, lo has bordado!