Crítica de Blackrose_val

Blackrose_val
18 July 2020
MENUDA HISTORIA. Tan pronto te transporta al NY más vibrante y moderno como a la Navarra más primitiva con una mitología espectacular. Narrado por Lilith nos encontramos ante una historia que al principio puede descolocar un poco, intentando saber qué pasa y en qué época se encuentra en ciertas partes, pero pasadas unas páginas le coges tanto gustillo que no podrás parar, saltos temporales entre las dos versiones del mundo, una cruda y sórdida y otra glamourosa y frívola. al más puro estilo Gossip Girl mezclado con El Ministerio del Tiempo, Lilith nos fascinará por su inocencia a ratos y desconocimiento de cosas tan cotidianas para nosotros como internet y a la vez nos hará particípes de lo poderosa que es. Guiños a personajes de la historia, pasajes basados en hechos reales, personajes bien construidos, unos entrañables y otros odiosos y una ambientación maravillosa, habla también de lo difícil que es encontrar tu lugar en el mundo y que la gente que quieres puede no ser lo que esperabas. Una #historia que te hará reflexionar con su crítica social y te hará replantearte muchos comportamientos.
Historia y mitología, realidad y fantasía, aventura y misterio, amor y lealtad se dan la mano en esta lectura que no te dejará indiferente.

Además la edición, ilustrada por Leire Olivares y la propia autora, es una maravilla 😍