Editorial: Libros del Zorro Rojo (01/10/2010)

Calificación promedio : 4.11/5 (sobre 9 calificaciones)
Asfixiados por alfombras, engullidos por el fango, atacados por osos o consumidos por las llamas, veintiséis niños inocentes descubren, sin tiempo para sorprenderse, el extremo riesgo de vivir. Celebrada como la obra maestra de Edward Gorey, Los pequeños macabros, muestrario alfabético de destinos trágicos, alumbra el lado más transgresor y visionario de un artista excepcional.

Akelarre
 03 septiembre 2021
¡Absolutamente macabro!
Todo lo de John Gorey es realmente creativo, transgresor, increíble. Con ese toque siniestro que marca la diferencia.
🦇🖤📗
Edward ST. John Gorey.
Fue un ilustrador, escritor y artista, muy reconocido por ese toque macabro, y con cierto sentido del humor negro que expresaba en sus obras.
Esta novela gráfica, dónde conocemos las diferentes muertes de 26 niños, desde la A hasta la Z.
Diferentes destinos. Diferentes formas de encontrar la muerte y de lo extremadamente peligroso que puede ser vivir.
La influencia de Gorey puede encontrarse en algunos artistas contemporáneos, como por ejemplo, el brillante Tim Burton.
Si te gustan las novelas gráficas con ese toque macabro, es absolutamente más que recomendable!
🖤🦇📗
nefertiti5
 12 diciembre 2021
Los pequeños macabros es un recorrido en orden alfabético, sobre los peligros que acechan a 26 niños, en tono de humor negro.
Es un libro muy corto, que se lee de una sentada, lo que necesitaba después de que mis 2 anteriores lecturas, ya que no fueron lo que esperaba.
Cada letra del abecedario corresponde a la historia de un niño, y va acompañada por una ilustración en blanco y negro.
PsychoDelicia
 14 junio 2020
Un cuento para adultos con ilustraciones maravillosas. Humor negro con un toque clásico.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania