Crítica de Andreapg

Andreapg
27 June 2018
Tenía ganas de leer este libro pues, aunque no he leído ningún libro de Virginia Woolf hasta la fecha, sentía curiosidad acerca de lo que la autora podía contarnos sobre ella. Este libro lo leí gracias a esta plataforma, pero no fue del todo lo que me esperaba, y creo que fue por mi desconocimiento hacia las obras de Virginia. En primer lugar, yo creía que me encontraría con un libro tipo diario, es decir, esperaba encontrarme la información tal cual estaba en el diario de la "protagonista", pero no fue el caso. Sí, la autora hizo un trabajo de investigación exquisito, pero la lectura se me hizo cuesta arriba prácticamente siempre que cogía el libro para leer. Esto hizo que la lectura me resultara menos amena, pero aun así es digno de admirar la pluma de la autora y todo el trabajo que llevado a cabo para escribir esta obra.

Al analizar en profundidad cada una de las obras de la protagonista (además de su vida) es normal que me sintiera como un pez fuera del agua, pero si alguno de vosotros sí ha leído alguno de sus libros (o todos) os lo recomiendo muchísimo, pues la autora analiza en profundidad tanto los personajes como la trama.